Ir al contenido principal
JUEVES 19 DE FEBRERO DEL 2009





Son las 9:55 de la mañana, volví al trabajo... bueno, con mejor ánimo... más tranqui y con los recuerdos inolvidables de mis recientes vacaciones. Nada fuera de lo comun, pero sí muy especial para mí que intenté dejarme llevar por los acontecimientos que se me iban presentando en el camino.... como una gran aventura que te depara más de una sorpresa... intentando recobrar mi vida personal... el disfrute... la vida por la vida misma... el ocio. Salir de vacaciones después de un año de trabajo casi ininterrumpido como que me sentia pieza de una máquina: la rutina... guau como se te fija; levantarte a las 5, preocuparte por qué estará pasando en tu trabajo, por si te llaman para consultarte... uff me tomé toda una semana para salir de eso y fue bueno y fue sano ( creo que se llama desestresarte)
Hoy estoy en blanco, relajada... rebobinando para poder continuar y me siento bien con buen ánimo y feliz... creo que es la época ( verano) los planes y las sorpresas que se que me depara el destino.
Me meti a nadar este verano y es lo máximo. Termino muerta pero full pilas después de una agotadora jornada laboral.
Bueno, esta pequeña nota ha fungido de diario de mi momentum.... pronto continuará.

Comentarios

Me parece muy bien querida Daisyta que hayas pasado unos días de relax,disfrutando de no hacer nada sustantivo en cuanto a tu trabajo y más bien gozando de otras actividades, nadar, leer, escribir tus cosas que se que gustas de ello. Me alegro por tí que la hayas pasado bien querida.

Entradas más populares de este blog

MAÑANA Sibila portentosa Auguriosa  Eres así de hermosa, tú e stival a ratos ¿Me escondo de tí? Y tú, ¿no lo sabes? Te inquieta mi actitud Preguntas Sin respuesta VOLAR A María Luisa en el recuerdo Despegaste entre sueños  Mis sueños Aurora boreal Pequeña Diminuta Palpable Ancestral Entre vuelos y palomas Alzas el vuelo  final
Escribir escribiendo, sin saber qué escribir; solo por el simple hecho de empezar a mover esa masa amorfa que está dentro de mi casco cerebral. Al que diga que no, no lo podré silenciar porque estamos lejos, alejados. La distancia los coge confesados. Sin más remedio sigo moviendo los dedos, tecleo y tecleo y no dejo de teclear, una y otra vez, una y otra vez, sin cesar.  Pronto vendrán las ideas, me engaña la caja gris .

EX CORDE

Tuyo, mío solo corazón En bandeja de plata Mío solo confundido acongojado romo Regresa, aturdido a ti. Repatriando las miserias por la oscuridad solo lluvia aplacando la fiebre de pasiones.